Racing Club

Sorpresa total: El cambio que mete Pizzi en Racing

Pensando en el choque ante Aldosivi, Juan Antonio Pizzi sorprendió con la inclusión de una figura de Racing.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:55

Finalmente el libro de pases en el fútbol argentino cerró y varios aprovecharon para reforzar de la mejor manera posible sus planteles. Como es el caso de Racing, que fue uno de los que más activo estuvo. 

 

A tal punto, que el último en arribar a Avellaneda fue Nacho Piatti. Después de hacerse parte de la revisión médica ayer y otra hoy, el volante culminó la lista de los ocho refuerzos que llegaron a la Academia.

 

Además del ex San Lorenzo, que arribó con el pase en su poder, también lo hicieron Exequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Anibal Moreno, Joaquín Novillo, Enzo Copetti y Matías Tagliamonte.

Pizzi sacará a Cvitanich del equipo.

Más allá del mercado de pases, Juan Antonio Pizzi piensa en el equipo que reciba mañana a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda, donde la sorpresa está en la inclusión de Lorenzo Melgarejo como lateral por la izquierda. Además del ingreso de Nicolás Reniero por Darío Cvitanich.

 

De esta manera Racing formaría con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fertoli; Tomás Chancalay y Nicolás Reniero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia