Racing Club

Un nuevo refuerzo para Pizzi: Racing cerró la octava incorporación con un ex Independiente

Pese a su paso por Independiente, Racing cerró su octavo refuerzo en un mercado de pases que quedó más que satisfecho Juan Antonio Pizzi.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:45

Este jueves finalmente cerró el libro de pases en el fútbol argentino, donde varios equipos aprovecharon para reforzarse de la mejor manera que posible. Uno de los que más se movió fue Racing, que abrochó ocho jugadores.

 

A pesar de que en un comienzo parecía que la dirigencia no iba a ser muchos movimientos, le cumplió de gran forma los deseos de Juan Antonio Pizzi. Justamente uno de los últimos en arribar es Joaquín Novillo, que llega a préstamo de Belgrano de Córdoba.

Pero además del zaguero central, el entrenador también ya cuenta en la Academia con Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti y Matías Tagliamonte.

Nacho Piatti llegará a Racing tras quedar libre de San Lorenzo.

Sin embargo, no se conformó con eso solo Racing, sino que en el cierre del libro de pase abrochó un ex jugador de Independiente. Se trata de Nacho Piatti que había quedado libre de San Lorenzo y recibió el visto bueno del propio Juan Antonio Pizzi.

Más allá del mercado de pases, el entrenador también recibió la buena noticia con el actual plantel. Esto se debe a que Eugenio Mena llegó a un acuerdo con la dirigencia para resolver su situación contractual. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia