Racing Club

Pizzi sigue sumando refuerzos: Racing se aseguró una nueva incorporación

A un día de la culminación del mercado de pases, Víctor Blanco le sigue cumpliendo a Juan Antonio Pizzi que ya cuenta con su séptimo refuerzo en Racing.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:55

Este jueves culmina el libro de pases en el fútbol argentino, después de haber comenzado la Liga Profesional. En medio de esto, uno de los equipos que más movimiento hizo en todo este lapso fue Racing con Juan Antonio Pizzi.

Cuando parecía que iba a ser un libro de pases sin muchas incorporaciones, Víctor Blanco y Ruben Capria sumaron variantes a un plantel que sufrió la salida de Lisandro López. A tal punto, que ya lleva siete caras nuevas al flamante entrenador.

El último en arribar a la Academia será Joaquín Novillo de Belgrano de Córdoba, que llega a préstamo por un año y con una opción de compra de un millón de dólares por el 50% del pase. Al zaguero central se suman Ezequiel Schelotto, Aníbal Moreno, Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera, Enzo Copetti y Matías Tagliamonte.

Juan Antonio Pizzi sigue sumando refuerzos y en las últimas horas sumó a Joaquín Novillo, marcador central de Belgrano.

Más allá de esto, la dirigencia intenta llegar a un acuerdo con Eugenio Mena que está en conflicto por el valor del dólar que mantiene en su contrato y sigue sin entrenarse. A causa de esto, Juan Antonio Pizzi sigue sin tenerlo en cuenta y sorprendió al utilizar a Lorenzo Melgarejo de lateral.

Pero no sería la única modificación, ya que Lucas Orban reemplazará a Mauricio Martínez y Nicolás Reniero a Darío Cvitanich entre otros. De esta manera, ante Aldosivi podría formar con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Martínez, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez, Leonel Miranda; Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Tomás Chancalay; y Nicolás Reniero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia