Racing Club

Una visita especial en Racing: ¿Regresa para enero?

Un viejo conocido de Racing pasó por el predio Tita Mattiusi a visitar al actual plantel. Esto llamó la atención de todos los hinchas y se ilusionan con una posible vuelta en el futuro.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:14

Racing sigue trabajando para mejorar lo hecho la temporada pasada. Tras el tropezón en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Banfield en el Sur, la Academia se prepara para el choque ante Aldosivi como local el próximo sábado.

Tras confirmarse la llegada de siete refuerzos al club de Avellaneda, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi continúan entrenando para dejar atrás el mal inicio de la temporada. Sin embargo, la última noticia surgió en torno a algo fuera de lo que representa al club actualmente.

En las últimas horas se supo que un viejo conocido de la institución pasó por el predio Tita Mattiusi a visitar al actual equipo. Esto generó mucha expectativa, ya que es un hijo pródigo de la institución, querido por los hinchas, que muchas veces sueñan con su vuelta.

Se trata de Maxi Morález. El Frasquito pasó por las instalaciones del club a saludar al cuerpo técnico y a los jugadores, además de que se sacó una foto que le debe haber sacado una sonrisa a más de uno. Actualmente juega en el New York City de la MLS, pero a sus 33 años ya confesó hace unos días en diálogo con TyC Sports que le gustaría volver a la Argentina, destacando la chance de volver a Racing: “Siempre digo que quiero terminar en el fútbol argentino. No le cierro las puertas a nadie, aunque Racing me dio la oportunidad de jugar en Primera y es donde creo que sería justo terminar. También está Vélez, que como jugador me brindó mucho y me hizo crecer y poder salir campeón”.

Maxi Moralez estuvo de visita en su ex club, Racing

Racing es mi vida, llegué a los 13 años y me fui a los 23. La categoría 87 fue la mejor camada, sacó grandísimos jugadores. Chiquito Romero, Gabriel Mercado, yo, Matías Sánchez, Claudio Yacob, pero sufrimos muchísimo la presión de pelear el descenso, el club estaba muy desorganizado”. Así recordaba Maxi su estadía en el club, recordando lo sucedido en aquella temporada 2008.

También dejó un mensaje aquel día que ilusiona a todos los hinchas: "Sigo sosteniendo que quiero que mi hijo me vea con la camiseta de Racing”. Con esto, más esta reciente visita al club, crece la incertidumbre y muchos ya lo piden para enero. ¿Vuelve Maxi a Racing?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia