Racing Club

No para de reforzarse: Racing suma su séptima incorporación 

Con las presencias de Enzo Copetti y de Matías Tagliamonte, Racing ahora apuntan sus cañones en el séptimo refuerzo. 
martes, 16 de febrero de 2021 · 22:10

Después de la derrota contra Banfield, Juan Antonio Pizzi ya piensa en lo que será el encuentro contra Aldosivi. La sorpresa se dio con las presencias de Enzo Copetti y Matías Tagliamonte.


Justamente el delantero y el arquero, respectivamente, llegaron a la Academia a préstamo por un año y con opción de compra. Pese a estos arribos, la dirigencia comandada por Víctor Blanco y Ruben Capria sigue buscando nuevas caras. 


Además de estos dos y de Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Anibal Moreno y Tomás Chancalay, los de Avellaneda van a la carga por un zaguero central que está a detalles de ser el séptimo refuerzo. Se trata de Joaquín Novillo de Belgrano de Córdoba.

Racing sigue reforzando el equipo de Pizzi


Mientras tanto, la dirigencia ahora pidió condiciones por dos jugadores más de Atlético Rafaela. Siendo proyectos para el futuro, se consultó por Alex Luna y Gonzalo Alassia que ya lo venía siguiendo la Secretaria Técnica que comandada Diego Milito. 


A pesar de todas las incorporaciones, Víctor Blanco aún no resuelve un problema importante para Juan Antonio Pizzi, como es el inconveniente contractual de Eugenio Mena. El lateral sigue sin ser tenido en cuenta hasta que no solucione su valor del dólar.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia