Racing Club

Blanco le sigue cumpliendo a Pizzi: Racing no para de reforzarse

Cuando parecía que Racing se retiraba del mercado de pases, Víctor Blanco sigue cumpliéndole los pedidos a Juan Antonio Pizzi que ya cuenta con seis refuerzos
lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:16

La derrota contra Banfield no solo dejó preocupación en el aspecto futbolístico a Juan Antonio Pizzi, sino que además no podrá contar con algunos jugadores de cara al duelo ante Aldosivi. Uno de esos es Mauricio Martínez, que sufrió una distensión en el biceps femoral derecho y estará fuera de las canchas al menos dos semanas. 

Más allá de esto, el flamante entrenador de Racing contó con una de las incorporaciones que tuvo en este mercado de pases. Se trata de Aníbal Moreno, que después de realizarse la revisión médica, se sumó a los entrenamientos que se llevaron a cabo en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda. 

Mientras tanto, aguarda una resolución sobre el futuro de Eugenio Mena, que se ausentó contra el Taladro por los conflictos que mantiene con la dirigencia por el valor del dólar, ya que lo tiene muy por debajo del actual precio que mantiene el país. 

A Racing llegó Aníbal Moreno y Juan Antonio Pizzi sigue sumando refuerzos para el 2021.

Pese a esto, Juan Antonio Pizzi celebra las llegadas de Enzo Copetti y de Matías Tagliamonte de Atlético Rafaela. El delantero arriba a préstamo por un año y con una opción de compra de 1 millón y medio de dólares, mientras que el arquero de la Crema también fue cedido por el mismo tiempo pero no se dio a conocer la cláusula de adquisición que tendrá el club de Avellaneda. 

De esta manera, Racing completa completa el mercado de pases con seis incorporaciones. Además de estos tres ya mencionados, se le suma Ezequiel Schelotto, Tomás Chancalay y Maximiliano Lovera.    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia