Racing Club

Le siguen cumpliendo a Pizzi: Racing cerca de un nuevo refuerzo

Tras un comienzo con el pie izquierdo, Racing le sigue cumpliendo a Juan Antonio Pizzi y se acerca un nuevo refuerzo
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:16

Aunque su primer encuentro al mando de Racing no fue el mejor, perdió ante Banfield por 2-0 en la primera fecha de la Copa Liga Profesional, tiene mucho camino por recorrer. La dirigencia le sigue cumpliendo los pedidos a Juan Antonio Pizzi y hay un nuevo refuerzo que está cerca de vestir la camiseta de la Academia. 

El conjunto de Avellaneda mantuvo en reserva hasta último momento una negociación con un posible refuerzo en este mercado de pases. La dirigencia tiene muy avanzadas las charlas con Atlético Rafaela por Enzo Copetti y en los próximos días podría convertirse en nuevo jugador de Racing

Viene teniendo un buen rendimiento en el equipo que dirige Walter Otta, y en los últimos nueve partidos regresó a su posición natural como atacante y anotó cinco goles. Es muy veloz y polifuncional, un jugador de toda la cancha que demostró su altísimo nivel la temporada pasada en la Primera Nacional. 

El delantero Enzo Copetti apareció en el radar de Racing y el jugador de Atlético Rafaela tendría todo arreglado con la Academia.

Hasta ahora el traspaso del joven de 25 sería a préstamo por un año con cargo y opción de compra de una cifra cercana al millón y medio de dólares. Todo estaría acordado por las instituciones y en el día de mañana se haría la revisión médica para convertirse oficialmente en nuevo jugador de la Academia. 

Ahora, el entrenador deberá seguir con la cabeza puesta en el campeonato y los objetivos de este 2021. Su próximo partido será el sábado 20 a las 19.20 en el Cilindro de Avellaneda ante Aldosivi, donde deberá revertir el resultado de su debut. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia