Racing Club

Siguen las partidas en Racing: Pizzi perdió a un nuevo jugador

Tras ser campeón con Racing de la Superliga 2018/19 y varios problemas extra-futbolísticos, la Academia pierde a uno de sus jugadores y Juan Antonio Pizzi ya no contará con él.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:35

El ciclo de Juan Antonio Pizzi en Racing no comenzó de la mejor manera. Perdió por 2-0 ante Banfield en su visita al Florencio Sola y su equipo no mostró una versión diferente a lo que fue el final de la estadía de Sebastián Beccacece.

Pero además de la floja actuación, le faltó peso ofensivo. Y ahora lo sentirá mucho más, porque luego de la derrota por la Copa de la Liga, se llegó a un acuerdo con Jonatan Cristaldo para que rescinda el contrato que lo unía a la Academia hasta junio de 2022.

El ex Vélez no iba a tener la cantidad de minutos que deseaba y quería cambiar de aire, por lo que decidió emigrar. Ya le había sucedido lo mismo luego cuando Racing ganó la Superliga 2018/19 y quedó relegado por Darío Cvitanich.

Racing acordó con Newell's y Jonatan Cristaldo será refuerzo de la Lepra. Juan Antonio Pizzi pierde otro delantero.
El Churry escuchó la propuesta de Huracán y de Ñewell’s Old Boys, a lo que Racing hizo lo propio. Al equipo de Parque Patricios le solicitó una cifra de 300 mil dólares como resarcimiento por el tiempo que al delantero le quedaba en Avellaneda.

Sin embargo, a los rosarinos les pidió una suma de U$S 150 mil, ya que habían acordado la compra del 50% del pase de Aníbal Moreno en U$S 2.300.000. De esta manera, Cristaldo continuará su carrera en la Lepra, con el pase en su poder, por un año a préstamo y con opción de compra.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia