Racing Club

Racing terminó de asegurarse la joya que pretendían River y Boca

La Academia le ganó la pulseada al Millonario y al Xeneize y hoy se oficializó la llegada de su cuarto refuerzo. Juan Antonio Pizzi tiene todo en orden para el debut de esta noche ante Banfield.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 13:38

La Copa de la Liga Profesional comienza esta tarde y abre la fecha nada menos que Racing ante Banfield, y horas antes del debut, llegaron buenas noticias para el conjunto de Avellaneda.

Aníbal Moreno se realizó la revisión médica esta mañana y en las próximas horas firmará su contrato como nuevo jugador de La Academia. Luego de realizarse los estudios oficiales, se hará efectivo el traspaso.

Recordemos que llega de Newell's por 2.300.000 dólares por el 50 por ciento del pase, lo que resta, se cotizaría en 3.500.000 pero resta saber la forma de pago. Desde la Lepra quieren que una cuota sea cancela ahora, la otra en junio y la tercera en diciembre.

Aníbal Moreno se realizó la revisión médica esta mañana y en las próximas horas firmará su contrato como nuevo jugador

Moreno sellará su vínculo con Racing por cuatro años y se convertirá en el cuarto refuerzo de Juan Antonio Pizzi. Se suma a Ezequiel Schelotto, Maximilinao Lovera, Tomás Chancalay. 

Ya con el equipo armado, hoy desde las 19.15, La Academia se medirá ante Banfield en condición de visitante y se espera un buen inicio ante tantas caras nuevas, comenzando con el entrenador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia