Racing

¿Una nueva incorporación? Racing apunta otro refuerzo

Moviéndose muy bien a lo largo del mercado de pases, Juan Antonio Pizzi ahora intenta sumar una nueva cara, mientras Racing está en plena disputa con algunos jugadores del plantel por problemas contractuales.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:55

Este viernes comenzará de manera oficial el ciclo de Juan Antonio Pizzi en Racing, donde enfrentará a Banfield por la Liga Profesional con un equipo totalmente diferente a lo que se venía viendo con Sebastián Beccacece. Esto se debe a que Nery Domínguez será el mediocampista, mientras que en la delantera aparece Darío Cvitanich y Maximiliano Cuadra, que no era tenido en cuenta.

 

De esta manera para el debut de este viernes, la Academia formará con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Maximiliano Cuadra, Darío Cvitanich y Carlos Alcaráz.

Pero en medio de esto, los de Avellaneda intentan cerrar una nueva cara en este mercado de pases. Se trata de Rafael Delgado de Colón de Santa Fe, donde la dirigencia buscará sacarlo adquiriendo la mitad de su pase para que sea una opción en el lateral izquierdo.

Racing apunta a Rafael Delgado de Colón.

A su vez, la dirigencia deberá resolver la llegada de Aníbal Moreno y la situación contractual que atraviesa Eugenio Mena, que determinó no ser parte de la delegación hasta no tener una respuesta de Víctor Blanco. Esto se debe a que el chileno mantiene el valor del dólar muy por debajo a lo que se maneja en la actualidad en la Argentina y de no llegar a una solución no descarta marcharse.

Algo similar también pasa con los vínculos de Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Leonardo Sigali. Este último no solo deberá resolver el valor del dólar, sino que además es buscado por el Dinamo Zagreb de Croacia, que ofertó un millón pero desde Racing lo rechazaron. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia