Racing Club

¿Una nueva salida en Racing? Pizzi atento a un adiós

En medio del arranque de la Liga Profesional de Fútbol, Juan Antonio Pizzi está atento a la posible partida de una figura de Racing, que apuntaban a ser titular.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 21:50

La Era de Juan Antonio Pizzi comenzará este fin de semana, donde enfrentará a Banfield en el debut de la Liga Profesional de Fútbol. Justamente el flamante entrenador ya empieza a modificar a lo que fue el equipo de Sebastián Beccaceca

Los más llamativo del once que viene probando es la titularidad de Darío Cvitanich como centro delantero, mientras que lo acompaña Maximiliano Cuadra, que no era tenido en cuenta en las últimas temporadas por lo que se marchaba a préstamo. 

De esta manera, la Academia para visitar al Taladro podría formar con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Leonel Miranda, Nery Domínguez, Matías Rojas; Maximiliano Cuadra, Darío Cvitanich y Carlos Alcaraz

Jonatan Cristaldo busca rescindir su contrato con Racing

Por otra parte, la dirigencia cerró dos nuevas incorporaciones que se habían trabado en los últimos días. Se trata de Aníbal Moreno, que terminó de solucionarse los inconvenientes con Newell´s, y de Tomás Chancalay, que se realizó la revisión médica. 

Pero Juan Antonio Pizzi no solo está atento a los refuerzos, que a estos nombres se le suman el de Ezequiel Schelotto y Maximiliano Lovera, sino también en las posibles salidas. Justamente quien busca rescindir su contrato es Jonatan Cristaldo, que es deseado por Huracán y La Lepra.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia