Club Atlético River Plate

¿Le saca otro deseo? Sonó en River y Boca, pero Racing acelera para repatriarlo de Europa

Hace poco se fue a jugar a Europa, lo pretendieron River y Boca, pero no volvió y sin embargo ahora podría pegar la vuelta al país para jugar en Racing.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:57

Con tan solo 22 años, ya la rompió en el fútbol argentino y dio el salto a Europa a mediados de 2019. Lo quiso Boca, lo quiso River pero no llegó a ninguno. Y ahora podría pegar la vuelta a la Argentina para jugar en el Racing de Juan Antonio Pizzi.

Nahuel Bustos se desempeña desde mediados de 2019 en el Girona de España, club que pertenece al City Football Group. Y la Academia averiguó condiciones por el delantero argentino, pensando en sumarlo para la próxima temporada.

Cabe recordar que, un semestre atrás, Talleres lo vendió en una suma cercana a los 8 millones de euros. Actualmente, posee una cláusula de rescisión muy alta, aunque su monto aún no trascendió en los medios.

Nahuel Bustos habría aparecido en el radar de Racing y el volante ex Talleres y que se encuentra en el Girona de España (segunda división) no vería con malos ojos volver a Argentina.
Bustos tiene bastante rodaje en el Girona, que participa en la Segunda División del fútbol español. Hasta el momento estuvo presente en 18 partidos, en diez de ellos como titular, y anotó dos goles (ambos por la Copa del Rey).

Debido a su alto valor, Racing no la tendrá fácil si desea contratar al delantero que la rompió en el fútbol argentino. De hecho, Boca había hecho una consulta por él y desistió por la abultada cotización. Racing espera que la tercera sea la vencida y apunta a poder contratarlo a mediados de año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia