Racing Club

¿Consigue una figura que no pudo Boca? El volante que sigue Racing

A la espera de la respuesta por Maximiliano Lovera, Juan Antonio Pizzi pidió para Racing por otro jugador argentino que se encuentra en Europa.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:55

El plantel de Juan Antonio Pizzi comenzó una nueva semana en el Predio Tita Mattiussi, donde Racing dejó el atrás lo realizado en el centro de entrenamientos que mantiene la AFA en Ezeiza y busca llegar de la mejor manera al arranque de la competencia. 



Justamente el entrenador aguarda por Ezequiel Schelotto, que a pesar confirmarse su presencia como nuevo jugador de la Academia, deberá realizar cuarentena por haber arribado de Inglaterra y una vez cumplido esto podrá estar con sus nuevos compañeros. Además de tener que pasar el hisopado negativo. 

Pero mientras tanto en Avellaneda se sigue focalizando en el mercado de pases. Uno de los nombres en cuestión es el de Maximiliano Lovera, que aún el Olympiacos de Grecia no respondió por la propuesta a préstamo y opción de compra que hizo la dirigencia de River. 

Juan Brunetta, que fue seguido por Boca, está en la mira de Racing.

Más allá de esto, Juan Antonio Pizzi pidió hacer un intento por Juan Brunetta del Parma de Italia. Pero su pase aún pertenece a Godoy Cruz, que lo cedió hasta mitad de año al elenco de la Serie A, que tiene obligación de compra si juega el 70% de los partidos de la temporada. 


Algo que está lejos de suceder, ya que tan solo disputó siete encuentros por lo que su futuro estaría nuevamente en el Tomba. Por esta razón, apuntan a rescindir esa operación para que los de Mendoza puedan negociar con Racing un préstamo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia