Racing Club

¿Racing lo duerme a Boca? Gago detrás de una figura que quiere Riquelme

Pensando en el 2022, Fernando Gago le pidió a los directivos de Racing que vayan por un refuerzo que Juan Román Riquelme miró para Boca. ¿Se lo quedarán en Avellaneda?
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 21:45

De cara a lo que será el próximo año, donde Racing tiene chances de jugar la Copa Sudamericana, Fernando Gago quiere reforzar al plantel con jugadores de jerarquía y ahora pretende quedarse con el objetivo de Juan Román Riquelme para Boca.

A pesar de que Gago ya estuvo pensando en jugadores de Boca para reforzar a la Academia, en este caso pretende a uno de los mayores sueños que tiene Riquelme. Y a pesar de que en la primera instancia, se rechazó la negociación, en Avellaneda no se darán por vencidos.

Los dirigentes de Racing acelerarán por el lateral derecho ecuatoriano, Byron Castillo. Si bien fue pretendido por el Xeneize, en Avellaneda ya se movieron y ofrecieron un préstamo con opción de compra, algo que Barcelona de Guayaquil rechazó. Y Gago pidió que hagan hasta lo imposible para tenerlo.

En el último mercado de pases, Castillo pudo haber llegado a Boca, ya que Riquelme lo tenía en mente, pero nunca realizó una oferta. Por eso mismo, en Racing se movieron sigilosamente, ya que quieren darle el gusto a Gago.

 

¿FERNANDO GAGO SE QUEDA SIN UNA FIGURA DE RACING?

 

Además de las compras que quieren hacer los dirigentes de Racing, también deben resolver qué jugadores continuarán dentro del plantel de Fernando Gago. Y allí aparece Tomás Chancalay.

Racing está dudando en hacer uso de la opción de compra por Tomás Chancalay.

El ex Colón, que fue pretendido por Marcelo Gallardo para River, está a préstamo hasta fin de año. Sin embargo, Racing tiene una opción de compra respecto al 100% del pase por 2,5 millones de dólares. Y por su bajo rendimiento, sobre todo en los últimos partidos, están dudando de ejecutarla. ¿Se quedará?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia