Racing Club

¿Racing infarta a sus hinchas? A Gago le ofrecieron un ex Independiente que quiso Boca

En las últimas horas, a Fernando Gago le ofrecieron la posibilidad de que Racing sume a un ex Independiente que Boca quiso en más de una ocasión.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 21:45

Más allá de que en Racing están sufriendo por la partida de Lisandro López, Fernando Gago mira de cara al 2022 y los dirigentes le ofrecieron la posibilidad de sumar a un ex Independiente y que fue el gran objetivo de Boca.

A lo largo de la historia, más de un futbolista de Independiente pasó a Racing, y viceversa. Sin embargo, en este caso está la particularidad que pudo haber sido compañero de Gago cuando éste jugaba en Boca.

Leandro Fernández fue ofrecido por su representante a la dirigencia de Racing, ya que finalizará su préstamo en Uruguay, donde defiende la camiseta de Nacional. Sin embargo, el atacante de 30 años quedará libre, ya que Internacional SC (dueño de su pase) no tiene intenciones de retenerlo.

El ex Independiente se suma a una larga lista de delanteros que quiere Gago para Racing, como son los casos de Walter Bou y Ramón Ábila, quienes pertenecen a Boca. El entrenador de la Academia sabe que necesitará varios arietes, ya que Darío Cvitanich también dejará la institución.

 

FERNANDO GAGO RECUPERA A UNA ESTRELLA DE RACING

 

De cara al choque frente a Godoy Cruz, que decretará el cierre de la Liga Profesional, además de que Racing podría clasificarse a la Copa Sudamericana (si es que obtiene el triunfo), Fernando Gago podrá contar con una figura.

Eugenio Mena ya se recuperó de su desgarro, por lo que sería titular y reemplazaría a Fernando Prado. Además, Aníbal Moreno retornará al equipo tras cumplir la jornada de suspensión por acumulación de amarillas y relegaría a Cvitanich al banco.

Eugenio Mena podrá volver a jugar de titular en Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia