Racing Club

Racing piensa en el reemplazante de Arias: ¿Gago se queda con el arquero que quiso Boca?

Con la lesión de Gabriel Arias, en Racing están pensando en incorporar un arquero que sonó en Boca para que Fernando Gago le pueda dar mayor competencia a los suplentes.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 21:45

El hincha de Racing sabe que el próximo año será bastante complicado, ya que no estarán Lisandro López y Darío Cvitanich, como así tampoco, por los primeros seis meses, Gabriel Arias. Y Fernando Gago pensó en un arquero que estuvo cerca de Boca cuando él era futbolista.

Gago tiene la obligación de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, y Racing podrá conseguir el boleto en la última fecha de la Liga Profesional. Por eso mismo, irían por un arquero de experiencia y que sonó en Boca para afrontar el torneo continental.

Luego de quedar libre de San Lorenzo, en Racing pensaron en el nombre de Fernando Monetti para que llegue en el próximo mercado de pases. A Gago le gusta y, cuando se lo mencionaron, lo aprobó. ¿Logrará quedarse con la figura que rechazó a Boca?

En el caso de arribar a Racing, Monetti tendría su segunda experiencia en un equipo grande del fútbol argentino. En 2019, cuando estaba en Atlético Nacional, Boca lo fue a buscar pero no quiso regresar al país. Ahora, Gago podría dirigir a quien pudo ser su compañero.

 

¿FERNANDO GAGO NO LAS RETIENE? LAS JOYAS DE RACING QUE SE PUEDEN IR

 

A pesar de que Racing piensa en un arquero para reemplazar a Gabriel Arias, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará entre seis y ocho meses afuera de las canchas, Fernando Gago podría perder a una joya.

En el caso de que Racing avance por Monetti u otro arquero, Gastón Gómez le pedirá a los dirigentes que lo dejen marcharse. Y no sería la única joya que perdería Gago, ya que Iván Maggi, quien no tiene minutos y volvió a Reserva, también quiere marcharse.

Gastón Gómez pedirá irse de Racing si es que suman a un arquero que reemplace a Gabriel Arias.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia