Racing Club

Gago vuelve a mirar a Boca: Racing apunta sus cañones a una figura

De cara al próximo año, Racing quiere quedarse con otra de las figuras que tiene Boca dentro del plantel.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 21:45

Más allá de que apunta a clasificarse a la Copa Sudamericana, Fernando Gago quiere diagramar el próximo mercado de pases de Racing, donde volvió a apuntar a una figura de Boca.

La idea de Gago es poder sumar futbolistas de jerarquía, ya que perderá a dos de ellos, como son los casos de Lisandro López y Darío Cvitanich. Por eso mismo, el técnico de Racing, como ya lo hizo con Alan Varela, volvió a mirar hacia Boca.

En este caso, Gago le pidió a los dirigentes de Racing que busquen a Ramón Ábila, quien regresó al Xeneize de su préstamo en DC United y no tendrá lugar en el equipo de Sebastián Battaglia. Pero no será nada sencillo, ya que el delantero querría continuar en el exterior.

Como si fuera poco, Racing y Gago tendrán competencia en el fútbol local: Colón y Huracán también quieren al delantero de Boca que, en el caso de no aceptar un préstamo, lo vendería en no menos de 2,5 millones de dólares, cifra que estableció como opción de compra cuando fue cedido a Estados Unidos.

 

¿RACING SE COMPLICA PARA DARLE UN DELANTERO A FERNANDO GAGO?

 

Para el próximo año, el objetivo primordial de Racing será contratar un delantero. Es a lo que apunta Fernando Gago, ya que solo se quedará con Enzo Copetti y Javier Correa

Nicolás Reniero podría volver a Racing, pero también tiene ofertas de México.

Si bien apunta a repatriar a Nicolás Reniero, quien está a préstamo en Argentinos Juniors hasta diciembre de 2022 y deberá abonar 100 mil dólares a modo de resarcimiento por irrumpir la cesión, el delantero tendría algunas propuestas de México y no podría regresar a Racing. Dependerá de que prosperen las mismas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia