Racing Club

Racing volvió a perder: los de Gago no pudieron sumar otra victoria

Fernando Gago sigue sin lograr estabilidad en Racing y perdió por la Liga Profesional ante Huracán en Parque Patricios por 1 a 0 con gol de Matías Coccaro. 
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 23:39

Otra noche de prueba para Fernando Gago. El entrenador no logra hacer pie en Racing y sigue estando en peligro el boleto hacia la próxima edición de la Copa Sudamericana. Ahora le tocó enfrentar a Huracán en Parque Patricios para mantener un lugar en la zona de clasificación. 

Ya el primer tiempo fue muy incómodo para los de Gago, que ya piensa en el mercado de pases. En una de las pocas ocasiones del encuentro, Huracán encontró la ventaja para llegar al complemento a favor en el marcador de la mano de Matías Coccaro, quien metió la cabeza tras un centro desde la izquierda de César Ibáñez.

Llegó el complemento en el estadio Tomás Adolfo Ducó y a Gago siempre se le complicó para poder igualar el encuentro. Racing jugó cerca del área de Huracán, pero la ineficacia era la gran falencia del equipo de Avellaneda, que se llevó una nueva derrota por 1 a 0 en la Liga Profesional, al no poder romper la solidez defensiva del Globo.  

De esta forma, Racing, que fue más y mereció al menos el empate, quedó en decimosexta posición del torneo local y suma nueve derrotas a falta de una fecha para el cierre de la competición argentina. La Academia cerró esta fecha con 29 puntos, mientras que el Huracán de Frank Kudelka llega a la novena ubicación con 35 unidades y pelean por la Copa Sudamericana.

 

FERNANDO GAGO VOLVIÓ A PERDER Y RACING COMPLICA SU LUGAR EN LA COPA SUDAMERICANA 

 

Cuando Racing comenzó esta Liga Profesional, el gran objetivo del semestre era clasificarse a la Copa Libertadores. Pero ni Juan Antonio Pizzi ni Claudio Úbeda fueron suficientes con el plantel para dar pelea en el torneo local.

Racing le aleja de la Copa Sudamericana

Llegó Fernando Gago para dar una solución, pero los tropiezos siguen siendo una constancia. Con Huracán, Racing alcanzó la quinta derrota al cabo de siete encuentros dirigidos y lo que iba a ser el plan alternativo, como la Sudamericana, también está en peligro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia