Racing Club

Racing le sopla un viejo deseo a Gallardo: Gago se queda con una figura que sonó en River

Fernando Gago se movió rápido y en silencio para que Racing le robe una figura a River y era querida por Marcelo Gallardo.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 21:50

De cara a lo que será el próximo año, donde Racing buscará ganar la Copa Sudamericana, Fernando Gago quedó a un paso de concretar el arribo de su tercer refuerzo. Y justamente se trata de un expreso pedido de Marcelo Gallardo para River.

Para el entrenador de Racing es vital poder concretar la negociación de una figura con trayectoria internacional, la cual fue deseada por Gallardo para el Millonario, y Gago tuvo de compañero.

Tras negociar en silencio, Racing quedó al borde de abrochar a su tercer refuerzo: Santiago Cáseres. El mediocampista central no tendrá continuidad en Villarreal y llegará al equipo de Gago por un año a préstamo.

Cáseres, en 2019, fue pretendido por River y Gallardo no lo pudo sumar. Y después de que Vélez no logró extender la cesión, Racing aceleró para quedarse con el futbolista de 24 años que, en la última temporada, disputó 12 partidos y marcó un gol con el Fortín.

 

RACING BUSCA DARLE MÁS ALEGRÍAS A FERNANDO GAGO: ¿SE CIERRA EL ARRIBO DE EDWIN CARDONA?

 

La prioridad para Fernando Gago es que Racing incorpore a Edwin Cardona, quien no seguirá en Boca y deberá retornar a Xolos de Tijuana. Y los dirigentes ya tienen un plan para lograrlo.

Racing está buscando sellar el arribo del ex Boca, Edwin Cardona.

En Racing querían reforzar la zaga central, pero con la recuperación de Lucas Orban y el retorno de Gonzalo Piovi, los directivos "ahorrarán" dinero y con el mismo irán con todo por el ex Boca. La próxima semana se definirá la situación de Cardona.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia