Racing Club

Gago no deja de sufrir: la figura de Racing que estuvo cerca de Boca, ¿se va al exterior?

Racing sabe que, en el próximo mercado de pases, podrá perder a una figura que ya estuvo cerca de marcharse a Boca, pero ahora deberá combatir contra el exterior. ¿Continuará con Fernando Gago?
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 21:40

En los últimos mercados de pases, dentro del mundo Racing sufrieron demasiado cuando se enteraron que Boca pretendía llevarse a una de sus principales figuras. Y ahora, Fernando Gago sabe que desde el exterior vendrán a buscarla.

Si bien los directivos se pusieron firmes y evitaron que Juan Román Riquelme se quede con uno de los principales baluartes que posee Gago, no es Boca quien está detrás de sus pasos.

Eugenio Mena, quien posee vínculo con Racing hasta mediados del próximo año, está en los planes de Universidad Católica. El lateral izquierdo es una fija para Pintita, quien quiere retenerlo dentro del plantel.

A pesar de que, por el momento, no hubo una oferta concreta, en Racing harán hasta lo imposible para retener a Mena. De hecho, los dirigentes le indicaron a Gago que están negociando la extensión del contrato para que pueda continuar en Avellaneda.

 

FERNANDO GAGO CON DUDAS: ¿CÓMO FORMARÁ RACING ANTE HURACÁN?

 

Este sábado, a partir de las 21:30, Racing visitará a Huracán por la fecha 24 de la Liga Profesional, y Fernando Gago no tiene el equipo definido.

Leonel Miranda sería titular en la visita de Racing a Huracán.

La única duda que posee Gago está en el mediocampo, donde Leonel Miranda ocuparía el lugar de Aníbal Moreno, quien está suspendido por acumulación de amarillas. De no mediar inconvenientes, Racing formaría con Gómez; Pillud, Sigali, Domínguez, Prado; Miranda, Martínez, Alcaraz; Copetti, Lisandro López y Chancalay.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia