Racing Club

¿Gago pierde con Riquelme? Racing tiene complicado el arribo de una figura de Boca

Los dirigentes de Racing sabían que debían moverse por una figura de Boca que quiere Fernando Gago, pero Juan Román Riquelme saldría ganando.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 21:50

A poco de culminar el 2021, en Racing están con la cabeza enfocada en lo que será el próximo año, donde intentarán quedarse con una figura que tiene Boca. Pero, por ahora, Fernando Gago sale perdiendo contra Juan Román Riquelme.

El entrenador de Racing fue claro a la hora solicitar refuerzos. Si bien llegaron Gabriel Hauche y Facundo Mura, para Gago es una prioridad tener a un atacante de Boca que Riquelme está dispuesto a negociar.

La idea de Gago es poder tener a Walter Bou, pero desde Racing solamente se dedicaron a consultar por las condiciones que pedía Boca, quien estableció que solo lo vende. Por eso mismo, Defensa y Justicia tiene más chances de quedarse con el atacante.

Para los directivos de Racing, la prioridad económica está en buscar a otro tipo de futbolistas, como es el caso del ex Boca, Edwin Cardona. En ese caso, la negociación está avanzada para quedarse con quien pudo ser el sucesor de Riquelme con la 10 en la espalda.

 

RACING SE MOVIÓ POR LA OTRA OBSESIÓN DE FERNANDO GAGO

 

Al igual de lo que sucede con Edwin Cardona, los dirigentes de Racing están llevando a cabo la negociación por el chileno Joaquín Montecinos, una de las obsesiones de Fernando Gago.

Audax Italiano rechazó la oferta de Racing por Joaquín Montecinos, pero el extremo presiona para llegar a la Academia.

Audax Italiano rechazó la primera oferta de Racing, que pretendía desembolsar 1,3 millones de dólares por la mitad de la ficha. Ahora, Montecinos está presionando para marcharse, ya que fue convencido por Gago. ¿Se mudará hacia Avellaneda?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia