Racing Club

¿Gago se queda con el deseo de Riquelme? Racing va con todo por una figura que quiere Boca

Racing comenzó con las gestiones para que Fernando Gago se quede con una figura que Juan Román Riquelme quiere para Boca.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:50

Los dirigentes de Racing continúan moviéndose de cara al 2022 y quieren darle a Fernando Gago un refuerzo que viene pidiendo a gritos. ¿Podrá la Academia quedarse con sueño de Juan Román Riquelme para Boca?

Hace tiempo que Gago viene insistiéndole a Racing que aceleren por una gran figura del fútbol argentino a la que Riquelme tentaba para que se pusiera la camiseta de Boca. Sin embargo, la Academia estaría cerca de quedársela.

Debido a los grandes problemas económicos que San Lorenzo posee con Franco Di Santo, en Racing le hicieron una oferta al jugador que quiere irse del Ciclón. Y Gago es optimista con poder sumarlo.

Si el ex Schalke 04 reduce sus pretensiones salariales, Racing quedará al borde de abrocharlo y así darle a Gago el refuerzo que tanto pidió ante las salidas de Lisandro López y Darío Cvitanich

 

RACING ESTÁ EXPECTANTE POR UNA ESTRELLA DE FERNANDO GAGO

 

En Avellaneda no solo piensan en las incorporaciones que solicitó Fernando Gago, sino que también en aquellos futbolistas que pueden armar las valijas. Por lo tanto, Racing se muestra abierto a negociar.

Por el momento, la dirigencia de Racing no recibió ninguna oferta por Matías Rojas, quien ya estuvo en la mira de Almería y de Atlético Mineiro. Si aparece una propuesta que satisfaga las necesidades de la Academia, Gago se quedará sin su estrella.

Si llega una buena oferta por Matías Rojas, Racing se desprenderá de él.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia