Racing Club

¿Se pone la de Racing? El ex Boca que está cerca de ser dirigido por Gago

Para el próximo año, Racing está buscando sellar un acuerdo por un ex Boca que es pedido a gritos por Fernando Gago.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:50

Se está terminando el 2021 y en Racing apuestan a lo que será la Copa Sudamericana, por lo que Fernando Gago está armando un plantel con jerarquía. Y entre los futbolistas que desea, aparece un ex Boca.

Con el arribo de Gabriel Hauche, en Racing aceleran para darle mayores satisfacciones a Gago, quien solicitó por un ex compañero suyo en Boca y, de no mediar inconvenientes, se pondría la camiseta de la Academia.

Edwin Cardona, que tiene vínculo con Boca (a préstamo) hasta el 31 de diciembre, está cerca de quedarse en el país y jugar en Racing. En Avellaneda aprovecharán la deuda que tiene Tijuana por el pase de David Barbona, además de un lazo muy particular.

Christian Bragarnik, representante del enganche y con una gran injerencia en Tijuana, está haciendo todo lo posible para que Cardona juegue en Racing. La idea es que tenga ritmo para el Mundial de Qatar, en una liga competitiva, a pesar de que un grupo inversor lo quiere depositar en América de Cali.

 

FERNANDO GAGO YA TIENE CONFIRMADO AL SEGUNDO REFUERZO DE RACING

 

De cara al próximo año, Fernando Gago ya sabe que Racing tendrá dos caras nuevas en la pretemporada. Con el arribo de Gabriel Hauche, quien ya puso la firma, la Academia sumará a otro jugador.

Facundo Mura, lateral derecho de 22 años que está a préstamo en Colón, llegará a Racing. También a préstamo por un año, y con una opción de compra que Estudiantes (dueño de su pase) fijará en un millón de dólares por la mitad del pase.

Facundo Mura será el segundo refuerzo de Racing y llegará desde Estudiantes, por un año, a préstamo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia