Racing Club

¿Gago ayuda a Riquelme? La incorporación de Racing que favorece a Boca para su refuerzo

Racing estaría cerca de darle a Fernando Gago un gran refuerzo, que ayudaría a que se concrete un objetivo que Juan Román Riquelme tiene para Boca.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 16:32

Después de varios meses de transición, Fernando Gago buscará empezar a imponer su estilo en Racing y buscar resultados alentadores. Para ello, la dirigencia está cerca de traerle un gran refuerzo que sería también positivo para Juan Román Riquelme, quien busca un fichaje para Boca.

Hay dos jugadores que tuvieron un paso reciente por el fútbol argentino, pero actualmente se encuentran sin club, de modo que escuchan ofertas de distintos países. Racing estaría cerca de cerrar a uno de ellos, con lo cual Boca podría avanzar por el otro.

Quien está a punto de sumarse a Racing es Oscar Romero, mediocampista paraguayo que ya tuvo un paso por el club cuando daba los primeros pasos en su carrera. Si esto se concreta, Ángel Romero, su hermano vería con buenos ojos vivir en Argentina y jugar en Boca.

Los hermanos Romero abandonaron San Lorenzo después de que la dirigencia no esté en condiciones de pagarles su sueldo, y por consiguiente, quedaron en libertad de acción. Si bien su idea es seguir jugando juntos, el hecho de al menos coincidir en el país, sería aceptable.

 

 

EL PASO DE ÁNGEL Y ÓSCAR ROMERO POR SAN LORENZO

 

Cuando Óscar Romero y Ángel Romero ficharon por San Lorenzo, los hinchas se ilusionaron por el gran salto de calidad que implicaban para el plantel. Pero con el correr de los partidos, no lograron imponerse como se esperaba y su paso acabó sin pena ni gloria.

Óscar Romero está cerca de Racing y eso facilitaría el arribo de su hermano, Ángel Romero, a Boca.

En las dos temporadas que permaneció en el club, Óscar jugó 49 partidos, en los cuales anotó 10 goles y repartió 12 asistencias. Por su parte, su hermano Ángel, disputó 48 encuentros, registrando 14 conquistas y 12 pases gol. Ambos abandonaron a San Lorenzo sin títulos.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia