Racing Club

¿Gago le saca el sueño a Riquelme? La figura que le hizo un guiño a Racing y fue buscada por Boca

Racing podría quedarse con una figura que Juan Román Riquelme soñó para Boca, pero en las últimas horas le hizo un guiño al equipo de Fernando Gago.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 21:50

Para el próximo año, donde Racing buscará obtener la Copa Sudamericana, Fernando Gago quiere contar con refuerzos de jerarquía. Y una figura que Juan Román Riquelme quiso para Boca, le hizo un gran guiño a la Academia.

Los directivos del conjunto de Avellaneda están trabajando a sol y sombra para lograr incorporaciones que potencien al plantel. Sin embargo, en las últimas horas apareció un viejo conocido de Racing que quiso el Xeneize y le mandó un claro mensaje a Gago y compañía.

Sergio Romero, en declaraciones con TyC Sports, sostuvo que desea volver a jugar en Racing, pero que nadie de la dirigencia lo llamó. A pesar de la molestia del arquero, quien también expresó que los dirigentes indican que él tiene las puertas abiertas, pero ni siquiera le plantean la posibilidad.

Lógicamente, a Gago le interesa la posibilidad de tenerlo en el caso de que, en 2022, Gabriel Arias se marche de la Academia. ¿Podrá Racing incorporarlo antes de que lo haga Riquelme, quien lo viene sondeando para Boca?

 

FERNANDO GAGO NO PUEDE CREERLO: RACING SE ALEJA DE UNA JOYA SUDAMERICANA

 

De cara al año venidero, Racing fue con todo por una joya de Sudamérica y realizó una oferta para quedarse con uno de los deseos de Fernando Gago.

A pesar de que no trascendieron cifras, desde Audax Italiano se negaron a aceptar la propuesta que envió Racing por el extremo Joaquín Montecinos, quien también tiene sondeos desde Cruz Azul y Crotone. ¿Habrá revancha por el futbolista de la Selección de Chile?

Audax Italiano rechazó la oferta que Racing realizó por Joaquín Montecinos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia