Racing Club

¿Cómo lo pagás, Racing? Gago está obsesionado con un ex Boca

Racing está enfocado en el mercado de pases y Fernando Gago pretende incorporar a una ex figura de Boca.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 21:50

Después de haber sumado a Gabriel Hauche, en Racing no se detienen y quieren arrasar en el mercado. Por eso mismo, Fernando Gago pidió por una ex figura de Boca.

A pesar de que están en plena negociación por Edwin Cardona y Óscar Romero, en Racing saben que Gago necesitará jerarquía para el próximo año. Y por eso mismo, llamaron a una figura que fue clave en el Xeneize.

Por los alrededores de Avellaneda se enteraron que Guillermo Fernández no será tenido en cuenta por el técnico Juan Reynoso, quien lleva las riendas de Cruz Azul, por lo que Racing le consultó cuál era su deseo. 

Si bien agradeció el contacto, es difícil que Pol Fernández pueda retornar al fútbol argentino en este mercado de pases. El ex mediocampista de Racing y Boca, donde fue campeón con ambos, tiene 6 meses más de contrato y su ficha está valuada en 3 millones de dólares. ¿Gago insistirá?

 

RACING PUEDE PERDER A UNA FIGURA DE FERNANDO GAGO

 

Más allá de las incorporaciones que planifican, en Racing también están expectantes con lo que pueda suceder de cara a las partidas. Y Fernando Gago ya sabe que está cerca de quedarse sin una figura.

Después de que fuera relegado por la dirigencia tras no aceptar una oferta de San Lorenzo, Lucas Orban vuelve a estar en los planes de Málaga, quien se encuentra en la Segunda División de España. ¿Armará sus valijas para regresar a Europa?

Lucas Orban podría marcharse de Racing, ya que está en la órbita de Málaga.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia