Racing Club

Gago, decidite: Racing tiene que elegir entre una figura de Boca y una que quiso Riquelme

Racing piensa en el mercado de pases y Fernando Gago deberá decidir si se queda con una figura de Boca o si acelera por una figura con la que soñó Juan Román Riquelme.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 21:50

Racing se focaliza de lleno en el mercado de pases para poder dar el salto y que Fernando Gago pueda comandar al equipo hacia la Copa Sudamericana. Pero entre los refuerzos, deberá decidir por una figura de Boca o un viejo anhelo de Juan Román Riquelme.

Gago tiene bien en claro que al plantel de Racing le hace falta un generador de juego, y por eso mismo apuntó los cañones a uno de los mejores jugadores de Boca, aunque también quiere quedarse con un extranjero que sondeó Riquelme.

Después de iniciar gestiones por Edwin Cardona, en Racing reflotaron las mismas por Óscar Romero. Y el enganche paraguayo sabe que en Qatar perderá terreno para ir al Mundial, más allá de que deberá resignar una gran suma de dinero.

Si bien ambas gestiones están encaminadas, Gago deberá decidirse por uno u otro, ya que Racing no incorporará a Cardona y Romero. En caso de que sea el ex San Lorenzo, ¿ayudará a que Riquelme se quede con el colombiano?

 

 

RACING ESTÁ ATENTO A UNA FIGURA DE FERNANDO GAGO

 

El mercado de pases se mueve de a poco, y mientras en Racing buscan refuerzos, también están atentos a lo que haga una de las figuras que tiene Fernando Gago.

Pensando en 2022, Enzo Copetti fue muy clarito y contundente: “La analizo y me voy”, le respondió al youtuber Ezzequiel, quien le consultó por la decisión que tomaría en enero, si es que recibe una oferta contundente. ¿Se marchará de Racing?

Enzo Copetti sostuvo que quiere irse de Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia