Racing Club

Gago va por el segundo refuerzo: Racing empezó a negociar por una figura que se irá de Boca

Racing no descansa y quiere sumar a una figura de jerarquía que dejará de jugar en Boca para que Fernando Gago pueda ir en búsqueda de la Copa Sudamericana.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 21:50

Después del arribo de Gabriel Hauche, en Racing no se dan por vencido y Fernando Gago, que ya había apuntado a una figura de Boca, podría tenerla en los próximos días. Y para que eso ocurra, comenzaron las negociaciones.

Los directivos de Racing hace tiempo que vienen buscando la manera de quedarse con uno de los mejores jugadores que tuvo Boca y que no continuará ligado al conjunto que dirige Sebastián Battaglia. Por eso mismo Gago pidió que aceleren.

Edwin Cardona es una debilidad para Gago, con quien compartió el plantel en Boca. Y ahora, el técnico de Racing podría reencontrarse con el colombiano que deberá retornar a México para jugar en Tijuana. Sin embargo, la Academia tiene una situación a su favor.

Cardona no quiere regresar a la Liga MX y quiere continuar en el fútbol argentino porque sabe que tendrá mayores chances de ir a Qatar 2022 con la Selección de Colombia. Y como Tijuana mantiene una deuda con Racing por el pase de David Barbona, los directivos de la Academia se la perdonarían a cambio de que los mexicanos se hagan cargo del salario.

 

FERNANDO GAGO TUVO SU REGALO DE NAVIDAD: EUGENIO MENA CONTINUARÁ EN RACING

 

Después de varias idas y vueltas, Fernando Gago pudo recibir la noticia que necesitaba para culminar el año lo más contento posible: Eugenio Mena continuará jugando con la camiseta de Racing.

Eugenio Mena continuará en Racing, aunque falta que estampe la firma de su renovación.

El lateral chileno seguirá negociando su renovación contractual (restan detalles para sellar el nuevo vínculo), pero los directivos de Racing le indicaron que no se marchará a Universidad Católica ni a Universidad de Chile, que lo estaban sondeando. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia