Racing Club

¿Y si se lo queda Racing? A Gago le ofrecieron el sueño de Boca

Racing busca reforzarse de cara al próximo año y a Fernando Gago le ofrecieron a una figura que Juan Román Riquelme quiere para Boca.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:50

Más allá de que el 2021 no finalizó, la cabeza de Fernando Gago está centrada en el próximo mercado de pases, donde buscará sumar jerarquía para Racing. Y apareció el nombre de una figura que deberá disputársela con Juan Román Riquelme, quien la desea para Boca.

Si bien el objetivo deportivo de Racing está en finalizar el año con la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, Gago quiere jerarquizar al plantel para pelear dicho torneo internacional. Por eso mismo, buscará arrebatarle a Boca el sueño que tiene Riquelme.

Durante las últimas horas, Gago se reunió con los dirigentes de Racing, quienes le ofrecieron la posibilidad de sumar a Óscar Romero. El enganche paraguayo se encuentra sin club tras su salida de San Lorenzo, y es una de las opciones que maneja Riquelme para Boca.

El nombre de Óscar Romero, desde lo futbolístico, le interesa a Fernando Gago, como así también a Racing. En caso de avanzar, buscarán que sea sin incluir a Ángel, su hermano, quien figuraba en los planes de Corinthians.

 

 

GABRIEL ARIAS YA SABE CUÁNDO VOLVERÁ A JUGAR EN EL RACING DE FERNANDO GAGO

 

Después de confirmarse la rotura de ligamentos cruzados, Gabriel Arias ya sabe cuándo podrá volver a defender los tres palos del arco de Racing, por lo que Fernando Gago pudo recuperar la sonrisa.

Gabriel Arias será operado de su rotura de ligamentos y ya sabe cuándo volverá a atajar en Racing.

Arias será operado este lunes 6 de diciembre, y a partir de allí comenzará con la recuperación, la cual le demandará entre 6 y 8 meses. De esta manera, el arquero de Racing volverá a atajar entre junio y agosto del próximo año.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia