Racing Club

¿Y si Racing le sopla un refuerzo a River? Gago analiza a la figura que quiere Gallardo

Racing necesita reforzarse con jerarquía y Fernando Gago está analizando una figura que Marcelo Gallardo tiene muy bien vista para River.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 21:45

Los días pasan y en Racing están convencidos de una sola cosa: hacer un gran mercado de pases. Por eso mismo, Fernando Gago comenzó a analizar a una figura que Marcelo Gallardo quiere tener en River.

Para el próximo año, los dirigentes de Racing ya saben que Gago pretende sumar a dos delanteros además de Gabriel Hauche, pero que también quiere a un mediocampista que está en la órbita de River y Gallardo.

Si bien se encuentra en Francia, donde defiende la camiseta de Nîmes Olympique, Andrés Cubas fue ofrecido e interesa en Racing. El volante central de 25 años que surgió de las inferiores de Boca está muy bien visto por Gago y, si bien es difícil, harán lo posible para sumarlo.

Cubas está con ritmo futbolístico, ya que acumula un total de 1121 minutos de juego, sobre un total de 15 encuentros disputados y Racing buscará quedarse con un préstamo por el ex Boca, ya que su ficha está valuada en 3 millones de euros, algo complicado de abonar cualquier equipo argentino. ¿Se lo robará a River?

 

FERNANDO GAGO PUEDE PERDER A DOS ESTRELLAS DE RACING

 

No todo tiene que ver con las incorporaciones que pueda realizar Racing, y Fernando Gago lo sabe. De hecho, está muy atento a lo que suceda con una de sus estrellas, quien podría marcharse al exterior.

Es el caso de Eugenio Mena, quien es buscado por Universidad Católica y Universidad de Chile, además de que River lo tiene en carpeta por si Fabrizio Angileri no renueva. Al chileno se le termina el vínculo a mediados de 2022 y, por ahora, no lo llamaron para extenderlo. En la misma situación contractual está Nery Domínguez y ¿Gago los puede perder?

Eugenio Mena es pretendido por Universidad de Chile y Universidad Católica, mientras que Racing no lo llama para renovar el contrato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia