Racing Club

Racing tiene la clave para sacarle una figura a River: ¿Gago se queda con el deseo de Gallardo?

Fernando Gago insiste con el arribo de jugadores de jerarquía para Racing y pidió exclusivamente por una figura a la que Marcelo Gallardo apuntó para River.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 21:45

Racing ya abrochó a Gabriel Hauche, pero Fernando Gago quiere más. Por eso mismo, ya le pidió a los dirigentes que hagan hasta lo imposible para que se queden con una figura a la que se disputa con Marcelo Gallardo, quien la quiere para River.

Con el mercado de pases recién iniciado, los directivos de Racing aceleraron por algunos sondeos que hicieron en medio de la competencia. De esta manera, Gago podría quedarse con el deseo de Gallardo, pero habrá un duelo importante entre la Academia y River.

Nuevamente, los directivos de Racing pidieron condiciones por Lautaro Gianetti. El zaguero central de Vélez está negociando su continuidad hasta diciembre de 2023, pero en Avellaneda quieren involucrar la deuda que el Fortín mantiene por Ricardo Centurión.

Si bien Centurión no va a regresar a Racing, los dirigentes de Vélez propusieron un plan de pagos para saldar la deuda que tienen por él. Mientras tanto, Gago espera poder quedarse con Gianetti y arruinarle el sueño a Gallardo, como también a River.

 

¿QUÉ PASARÁ CON EL FUTURO DE TOMÁS CHANCALAY EN RACING?

 

Los directivos de Racing están negociando con sus pares de Colón para que se pueda prolongar la estadía de Tomás Chancalay en el equipo de Fernando Gago, ya que su préstamo (con opción de compra) finaliza el 31 de diciembre.

Tomás Chancalay podría quedarse en Racing por una negociación aparte que tendrán los dirigentes con Colón, dueño de su pase.

Sin embargo, en Racing quieren que se reduzca el monto de la opción (2,5 millones de dólares), mientras que en Colón pretenden quedarse con Gonzalo Piovi, quien tiene una opción por un millón de la moneda estadounidense y eso facilitaría la negociación por Chancalay. ¿Se quedará?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia