Racing Club

¿Gago le saca un deseo a Riquelme? Racing detrás de la figura que quería Boca

Racing está planificando un gran mercado de pases para Fernando Gago, quien solicitó por una figura que Juan Román Riquelme deseó para Boca.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 21:40

Con el objetivo de dar pelea en la próxima Copa Sudamericana, en Racing quieren sumar futbolistas de jerarquía. Por eso mismo, Fernando Gago pidió exclusivamente por una figura a la cual Juan Román Riquelme quiso llevarse a Boca.

En los próximos días, Gabriel Hauche estampará la firma de su vínculo con Racing y quedará oficializado como el primer refuerzo. Sin embargo, Gago va por más y quiere a una figura internacional que pudo ponerse la camiseta del Xeneize.

Yoshimar Yotún, el volante peruano de 31 años, está en la órbita de Gago, quien lo tiene muy bien visto y sabe que le puede dar la jerarquía que Racing perdió en el medio con la partida de Marcelo Díaz.

Además de que Riquelme lo quiso para Boca, en Perú se habla de que Yotún podría marcharse a la MLS después de no renovar su vínculo con Cruz Azul. Racing lo quiere y harán el intento de sumarlo para que Gago quede contento, pero no será sencillo.

 

¿RACING RECUPERA A UNA JOYA QUE ES INDISPENSABLE PARA FERNANDO GAGO?

 

En el último mercado de pases, Juan Antonio Pizzi decidió que se marcharan varios futbolistas de Racing. Y ahora que Fernando Gago está al frente del equipo, quiere recuperar a una de las joyas que fueron relegadas.

La idea de Gago es que Racing irrumpa con el préstamo de Kevin Gutiérrez, quien está en Defensa y Justicia. En el Halcón pedirían a un jugador a cambio, a modo de resarcimiento, e Iván Maggi podría ser una de las opciones. Además, a Gutiérrez también lo pretende Marcelo Gallardo para River.

Kevin Gutiérrez podría regresar a Racing, aunque está a préstamo en Defensa y Justicia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia