Racing Club

Racing se arma para ganar la Sudamericana: Gago quiere a un ex Boca

Después de cerrar a su primer refuerzo, Fernando Gago quiere a un ex Boca para que Racing vaya en búsqueda de la Copa Sudamericana.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 21:45

En las últimas horas, Racing acordó el regreso de Gabriel Hauche a la institución y se hará cargo de la posta que dejó Lisandro López. Pero para que Fernando Gago pueda armar su Dream Team, también irá por un ex jugador de Boca.

La idea del entrenador de Racing es poder levantar la próxima edición de la Copa Sudamericana, por lo que se fijó en un futbolista que surgió de Boca y tuvo un paso por la Selección Argentina. Y ahora está en Europa, pero ¿Gago lo convencerá?

El técnico de la Academia ya le mencionó a los directivos que pretende sumar a Facundo Roncaglia, quien se encuentra jugando en la liga de Chipre, donde defiende la camiseta de Aris Limassol y tiene contrato hasta mayo próximo. ¿Le cumplirán a Gago?

Por ahora, el técnico de Racing fue el único que tuvo un contacto con Roncaglia, a quien está tratando de convencer para que retorne al fútbol argentino, ya que su familia quiere que se marche a España, pero el ex Boca no recibió ofertas de allí. 

 

¿RACING SE QUEDA SIN UNA FIGURA QUE QUISO RIVER?

 

Hace varios mercados de pases, River quiso quedarse con una de las figuras que tiene Fernando Gago en Racing. Pero ahora podría darse vuelta la situación.

Tomás Chancalay está a préstamo en Racing, con una opción de compra de 1,5 millones de dólares por la mitad de su ficha. Por el momento, los directivos de la Academia no harían uso de la misma, por lo que le abre la puerta a Gallardo para tenerlo en River.

Por ahora, Racing no hizo uso de la opción de compra por Tomás Chancalay. ¿Se marchará?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia