Racing Club

¿Gago se queda con un viejo anhelo de Gallardo? Racing va por un sueño de River

Racing está a punto de negociar con un viejo sueño que Marcelo Gallardo tuvo para River. ¿Fernando Gago se lo podrá quedar?
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 21:45

Tras la salida de Lisandro López, en Racing arrancaron las negociaciones para sumar a un viejo anhelo que Marcelo Gallardo tenía para River. Y, después de que Fernando Gago diera el visto bueno, en Avellaneda son optimistas.

Racing sabe que deberá tener jugadores de jerarquía para ir en búsqueda de la Copa Sudamericana, y Gago pidió encarecidamente que los dirigentes apunten a un delantero que Gallardo quiso tener en River.

Esta semana habrá una reunión por Gabriel Hauche, con quien ya tuvieron charlas telefónicas y quiere volver a Buenos Aires por un problema familiar. Por eso mismo, Gago le ofreció sumarlo a Racing.

El Demonio ya había sido pretendido por Racing cuando se marchó de Argentinos Juniors por una pelea con Gabriel Milito, pero no pudieron llegar a un acuerdo por los tiempos que manejaba la Academia. Por un día de diferencia no coincidió con Gago en Aldosivi, pero podría hacerlo en Avellaneda.

 

RACING APUNTA MUY ALTO: FERNANDO GAGO SE QUEDARÍA CON ÓSCAR ROMERO

 

Para que Racing pueda ir en búsqueda de la Copa Sudamericana, los directivos ya comenzaron a moverse para darle a Fernando Gago el regreso de Óscar Romero. El paraguayo quiere jugar en el país, aunque lo haría sin su hermano, Ángel.

Racing comenzó a negociar por Óscar Romero. ¿Se dará su vuelta?

La idea de Óscar Romero es poder quedarse en Argentina, donde tiene diversos negocios junto a su hermano Ángel, quien está cerca de Boca, por lo que en Racing cayó muy bien la posibilidad de sumarlo al equipo de Gago. ¿Lo lograrán?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia