Racing Club

López dijo adiós copándose: el Racing de Gago ganó y se metió en la Sudamericana

Lisandro López tuvo su despedida como futbolista con un triunfo que le vale a Racing la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 19:00

Jornada más que especial para Racing. A pesar de un flojo presente en cuanto a lo futbolístico en el grupo, los hinchas se conmueven al conocer que esta tarde se vieron los últimos minutos en cancha de Lisandro López con los colores de su querida Academia. 

Luego de todo el cotillón preparado para el recibimiento del equipo de Fernando Gago, Licha fue ovacionado por todo el Cilindro de Avellaneda en el minuto 15 y el entrenador decidió sacarlo al rato porque sufrió una molestia muscular. En su lugar ingresó Javier Correa, quien le rindió tributo de la mejor manera en el encuentro ante Godoy Cruz

El delantero de 29 años fue el que tomó la posta de López para meter los goles del triunfo de RacingCorrea abrió abrió marcador ante el Tomba, pero Ezequiel Bullaude igualó el encuentro a un rato del tanto del jugador de la Academia. 

En el complemento Correa volvió a marcar para dejar dejar ventaja a Racing. Con la expulsión de Tomás Badaloni, a la Academia se le hizo menos duro para vencer al Tomba y despedir a Licha de la mejor manera con una clasificación a la Copa Sudamericana.

LICHA LOPEZ FUE HOMENAJEADO A NIVEL MUNDIAL 

 

Lisandro López avisó que dejará de jugar al fútbol de manera profesional y los hinchas de Racing se conmovieron para poder realizarle un homenaje en un repleto Cilindro de Avellaneda en su último partido oficial.

No solo hubo alabanzas en el estadio Juan Domingo Perón. Alexandre Lacazette fue uno de los goleadores en el triunfo del Arsenal por 3 a 0 ante el Southampton y le dedico su tanto a Licha colocando su dedo en la sien, tal como lo hacían juntos cuando defendían los colores de Olympique de Lyon.

En la despedida de Lisandro López Racing le ganó a Godoy Cruz y se metió en la Copa Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia