Racing Club

¿Racing se queda con la figura de Boca? Gago quiere a una importante pieza de Battaglia

Fernando Gago pretende que Racing sume a una de las figuras más importantes que tiene Sebastián Battaglia en Boca.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 21:40

De cara a lo que será el próximo año, Racing sigue pensando en futbolistas que le aporten jerarquía al plantel de Fernando Gago, quien volvió a interesarse en una figura que tiene Sebastián Battaglia en Boca.

Al igual que sucedió con Alan Varela y Ramón Ábila, Gago pretende quedarse con aquellos jugadores que son figuras pero no son considerados indispensables en Boca. Por eso mismo, le pidió a los directivos de Racing que hagan lo posible para quedarse con un futbolista de Battaglia.

En este caso, Gago quiere que Racing sume sí o sí a Walter Bou, quien regresará a Boca tras su préstamo en Defensa y Justicia. Debido a que la Academia perderá varios delanteros, como son los casos de Lisandro López y Darío Cvitanich, el DT necesita reemplazantes que estén a la altura.

No será sencilla la negociación, ya que Boca no suele prestar futbolistas a los equipos grandes. Por lo tanto, para que Gago lo tenga en Racing deberá aguardar a que Víctor Blanco compre un porcentaje del pase. 

 

LA DESPEDIDA DE LISANDRO LÓPEZ: ¿CÓMO FORMARÁ EL RACING DE FERNANDO GAGO?

 

Este sábado, a partir de las 17, Racing cerrará el campeonato de la Liga Profesional frente a Godoy Cruz y se decretará la despedida de Lisandro López. El ídolo de la Academia será titular en el equipo de Fernando Gago, para que los hinchas lo puedan mimar una vez más.

Fernando Gago tiene una duda en Racing para la despedida de Lisandro López.

Con una sola duda, ya que Carlos Alcaraz presenta una dolencia en su tobillo izquierdo y en su lugar podría jugar Matías Rojas, Racing formaría con Gómez; Pillud, Sigali, Nery Domínguez, Prado; Moreno, Martínez, Rojas o Alcaraz; Copetti, Lisandro López y Chancalay.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia