Racing Club

¿Racing se adelanta a River? Gago llamó al refuerzo que quiere Gallardo

De a poco, Racing comenzó con la restauración del plantel y Fernando Gago levantó el teléfono para soplarle un refuerzo al River de Marcelo Gallardo.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 21:40

En el mundo Racing ya están con la mente focalizada en lo que será el próximo mercado de pases, donde Fernando Gago competirá mano a mano con Marcelo Gallardo por un refuerzo que también quiere River.

Después del anuncio de que Lisandro López se marchará de Racing, los dirigentes saben que deberán hacer un gran esfuerzo y conseguir a los mejores futbolistas que pida Gago, a pesar de que River y Gallardo se interpongan en el camino.

Por eso mismo, fue el propio Gago quien levantó el teléfono y se encargó de llamar a Kevin Mac Allister, el defensor de Argentinos Juniors que atraviesa un enorme presente. Si bien tiene vínculo hasta fines de 2023, y Gallardo lo pretende para reforzar a River, en Racing sueñan con poder ganarle de mano al último campeón.

Según el sitio especializado en transferencias y valores de mercado, Transfermarkt, Mac Allister posee un valor fijado en dos millones de dólares, un monto del cual tanto Racing como River podrían hacerse cargo. ¿Se lo quedará Gago o Gallardo?

 

FERNANDO GAGO HABLÓ CON LOS DIRIGENTES DE RACING POR UNA ESTRELLA

 

Para que el mercado de pases sea exitoso, en Racing buscarán refuerzos de jerarquía. Así lo solicitó Fernando Gago en la charla que mantuvo con los dirigentes.

Y entre los mencionados, aparece el nombre de Ricardo Centurión, quien surgió de Racing, tuvo un paso por Boca (de allí lo conoce Gago, además de coincidir en Vélez) y ahora el Fortín quiere desprenderse del extremo. La Academia posee el 50% de su ficha y tiene una deuda a favor de 1,1 millones de dólares.

Fernando Gago pidió que Racing vaya por Ricardo Centurión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia