Racing Club

¿Racing se queda con el anhelo de Riquelme? Gago pretende a una ex figura de Boca

El sueño de Racing es poder armar un armar un equipo competitivo y Fernando Gago quiere a una ex figura de Boca a la Juan Román Riquelme iba a buscar.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 21:40

Faltan pocas semanas para que comience el mercado de pases y en el mundo Racing están expectantes con los nombres que pedirá Fernando Gago. Y en las últimas horas, el entrenador solicitó el arribo de un ex Boca con el que soñaba Juan Román Riquelme.

Si bien la idea primordial es poder repatriar a Maximiliano Moralez, quien también está dialogando con los directivos de New York City para extender su vínculo, Gago quiere que Racing acelere por un ex Boca al que Riquelme estaba por ir a buscar.

En las últimas horas, Gago le pidió a los dirigentes de Racing que vayan por un mediocampista central de jerarquía y el nombre que apuntó es el de Éver Banega, quien se encuentra defendiendo la camiseta de Al-Shabab en Arabia Saudita. 

La salida de Banega no será nada sencilla, tanto para Racing como para Boca, ya que tiene contrato hasta mediados de 2023 y su pase está valuado en un total de 4,5 millones de dólares. ¿Se lo quedará Gago o Riquelme?

 

FERNANDO GAGO LO PERDIÓ: RACING YA SABE QUE NO PODRÁ REPATRIAR A UNA FIGURA

 

En el mundo Racing tenían la mente puesta en poder repatriar a un campeón para que Fernando Gago comience a armar su equipo repleto de jerarquía. Sin embargo, hubo un percance.

A través de sus redes sociales, Gustavo Bou confirmó que renovará su contrato en New England Revolution hasta diciembre de 2023. El delantero que fue campeón con Racing en 2014 y 2019 tenía vínculo hasta fin de año, y era el sueño de los directivos.

Gustavo Bou renovó en New England Revolution y no podrá retornar a Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia