Racing Club

Racing le sopla una figura a Gallardo: Gago se queda con el deseo de River

De cara a lo que será el próximo mercado de pases, en Racing se quedarán con una figura que quiso Marcelo Gallardo para River. Además, Fernando Gago planteó los puestos a reforzar.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:40

Después de obtener una bocanada de aire tras el triunfo en Tucumán, Racing tiene la mente puesta en el futuro, donde Fernando Gago se quedará con un deseo que Marcelo Gallardo tenía para River.

El técnico de Racing está planificando cómo encarar los próximos partidos que tendrá que afrontar y así poder obtener un pasaje a la Copa Sudamericana, pero también visualiza al mercado de pases, donde se movió más rápido que Gallardo, quien buscaba una figura para River.

Los directivos de la Academia harán uso de la opción de compra por Tomás Chancalay, quien estuvo en la órbita de River, y le abonarán una suma de 2,5 millones de dólares a Colón, quien es el dueño de su pase. Pero Gago no se rinde y va por más.

Por el rendimiento que viene teniendo en los últimos encuentros, Racing hará uso de la opción de compra que tiene por Enzo Copetti. Todavía no le comunicaron a los directivos de Atlético Rafaela qué porcentaje adquirirán, pero saben que, de ser la mitad de la ficha, deberán desembolsar un monto de 700 mil dólares.

 

FERNANDO GAGO YA SABE QUÉ PUESTOS QUIERE REFORZAR EN RACING

 

Mientras la cabeza de Fernando Gago está puesta en mejorar los diferentes aspectos tácticos de Racing, también le expresó a los directivos qué puestos quiere reforzar.

Ya había pedido por un delantero y también por un enganche, donde apuntarán a Nicolás Reniero y Maximiliano Moralez. Sin embargo, Racing también irá por un defensor central, ya que a Gago le interesa Lisandro López, el jugador de Boca, y también buscarán un mediocampista central, aunque no trascendió ningún nombre.

Gago quiere que Lisandro López, el defensor de Boca, llegue a Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia