Racing Club

¡Llegó la alegría para Gago! Racing volvió a ganar y es el primer triunfo de Pintita

Fernando Gago logró su primer triunfo en Racing y lo hizo en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán por 2 a 0 con goles de Javier Correa y Matías Suárez. 
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 22:16

La tercera prueba de Fernando Gago se dio ante otro equipo bastante complicado en cuanto a su estilo de juego. Racing viajó a Tucumán para enfrentar a Atlético que no obtiene resultados con el debut como entrenador de Pablo Guiñazú.

El primer tiempo fue bastante pobre de los dirigidos por Gago, que no deja de pensar en el mercado de pases. Ninguno de los dos equipos eran grandes dominadores en el Monumental José Fierro y eso provocó que la llegada del entretiempo se dé sin goles, algo que se dio recién en el segundo tiempo para el triunfo de la Academia. 

El complemento fue todo del equipo de Gago. La Academia no fue gran dominador del gran tiempo de la segunda etapa, pero su eficacia fue más que suficiente para que Pintita se lleve su primer triunfo como entrenador de Racing.

El primer gol fue obra de Javier Correa. El delantero aprovechó un rebote en el área de Atlético Tucumán para meter la pelota en el arco de Cristian Luchetti, quien en el segundo gol padeció la buena suerte de Matías Rojas, ya que quiso tirar un centro y la pelota se metió metió el arco para sentenciar el triunfo de Racing por 2 a 0 en la Liga Profesional y así que Gago tenga su primera alegría. 

 

 

LLEGÓ LA REACCIÓN DE FERNANDO GAGO COMO ENTRENADOR DE RACING

 

Recién en el tercer partido Fernando Gago tuvo sus primeros puntos con Racing tras las derrotas contra Rosario Central y Defensa y Justicia, pero la larga racha negativa viene desde que estaba al mando de Aldosivi de Mar del Plata.

Gago sumó su primer triunfo en Racing

Gago no gana como entrenador desde el 20 de agosto cuando el Tiburón derrotó a Colón por 3 a 0, luego llego a la suma de siete derrotas al hilo y la cantidad de paridos perdidos se sumó a los dos encuentros en la Academia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia