Racing Club

Racing piensa en el 2022: La figura que queda libre y sueña con volver, mientras lo mira Boca

De a poco, los dirigentes de Racing piensan en armar un equipo competitivo para que Fernando Gago pueda pelear todos los frentes y buscarían a una figura que queda libre y sueña con pegar la vuelta, mientras lo mira Boca.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 21:40

Durante las últimas horas, el mundo Racing estuvo convulsionado por la salida del dirigente Adrián Fernández, pero rápidamente se regresó al rumbo futbolístico para darle a Fernando Gago varios refuerzos que puedan jerarquizar al plantel, donde miró algunos jugadores de Boca.

Pensando en lo que será el próximo año, en Racing siempre soñaron con el regreso de una figura que también tiene deseos de volver a vestir la camiseta de la Academia y que, a fines de diciembre, quedará con el pase en su poder.

Giovanni Moreno finalizará su vínculo en Shangai Shenhua, donde supo compartir plantel con el ídolo de Boca, Carlos Tevez, y su prioridad es poder retornar a Colombia. Sin embargo, el enganche cafetero escucharía otras ofertas, que pondría como prioridad a Racing, mientras el Xeneize lo mira.

De hecho, a lo largo del último año, Moreno explicó que tenía deseos de volver a ponerse la camiseta de Racing y jugar en el Cilindro, "porque ahí fui feliz", pero que deberían llamarlo. ¿Será que la dirigencia se encargue de darle a Gago un refuerzo de extrema jerarquía que también quiso Juan Román Riquelme para Boca?

 

 

FERNANDO GAGO PODRÍA QUEDARSE SIN DOS FIGURAS DE RACING

 

De cara a lo que será el próximo mercado de pases, en Racing ya saben que Fernando Gago podría quedarse sin dos figuras que no vienen teniendo mucha continuidad.

Maximiliano Lovera y Joaquín Novillo finalizarán sus préstamos y los directivos de Racing no harían uso de las opciones de compra que ambos futbolistas poseen. Por el ex Rosario Central, Olympiakos impuso un monto de 5 millones de dólares por la totalidad de la ficha, mientras que por el zaguero central, Belgrano estableció una cifra de un millón de dólares.

Maximiliano Lovera y Joaquín Novillo no continuarían en Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia