Racing Club

¿Gago puede sonreír? La ficha que tiene Racing para repatriar a una figura que quiso Boca

Para el próximo mercado de pases, Racing quiere repatriar a una figura que estuvo cerca de Boca, y Fernando Gago ya sabe hay una ficha muy importante por mover.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 21:40

Durante las últimas horas, el mundo Racing estuvo convulsionado por una interna dirigencial, pero de cara a lo que será el mercado de pases, Fernando Gago podría comenzar a sonreír, ya que habría una chance a favor de la Academia para repatriar a una figura que estuvo cerca de Boca.

Si bien la idea primordial de Gago era poder contar con Gustavo Bou, a quien se le termina el contrato con New England Revolution, el ex delantero de River estaría muy cerca de renovar su vínculo. De esta manera, Racing aprovecharía la complicación dirigencial para ir en búsqueda de un mediocampista ofensivo que, por poco, no vistió la camiseta de Boca.

Hace tiempo que Racing pretende a Maximiliano Moralez, quien se encuentra cómodo en Estados Unidos defendiendo la camiseta de New York City FC. Y si bien su contrato, que finaliza en diciembre, podría ser renovado, Gago tendría una chance firme de poder sumarlo al plantel.

Moralez, más allá de que Boca estuvo muy cerca de incorporarlo, nunca regresó a Racing por una discusión que mantuvo con un dirigente. Sin embargo, Gago sabe que, en las próximas horas, se haría oficial la destitución del directivo y podría encaminarse el retorno del mediocampista de New York City FC.

 

 

LA DIRIGENCIA DE RACING ES UN VOLCÁN A PUNTO DE ESTALLAR

 

A lo largo de las últimas horas, en Racing se generó un vocal en erupción: se filtraron diversos audios del Vocal en Comisión Directiva y Presidente del Fútbol Amateur, Adrián Fernández, en donde los más polémicos tienen agravios para con Diego Milito y Maximiliano Moralez, además de que, por la forma de expresarse, dio a entender que no se esclarecieron los números de la venta de Lautaro Martínez por un enriquecimiento ilícito.

Por este mismo motivo, Víctor Blanco y el resto de los directivos de Racing mantendrán una reunión de emergencia para tratar la situación de Fernández, quien podría quedar despojado de su cargo en Comisión Directiva, pero también podría ser suspendido como socio de la institución.

El dirigente de Racing, Adrián Fernández, sería destituido de su cargo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia