Racing Club

No todo es dolor en Racing: Se va Lisandro López, pero Gago se queda con la figura que quería River

Después de que Lisandro López anunciara que se retirará, en Racing pudieron quedarse con la figura que quería River. ¡Lo festeja Fernando Gago!
martes, 30 de noviembre de 2021 · 21:50

Finalizado el triunfo ante Lanús, en Racing se hizo oficial que Lisandro López colgará los botines cuando culmine el campeonato, y a pesar de la tristeza que se generó, Fernando Gago tuvo un motivo para sonreír: se quedaron la figura que quería River.

De cara a lo que será el próximo mercado de pases, Racing tendrá que seguir buscando refuerzos, pero puede celebrar que ya se quedó con uno, donde Gago le ganó de mano a River.

Enzo Copetti se iba a ir de Racing, si que no hacían uso de la opción de compra. Pero los directivos le dieron el visto bueno a Gago, por lo que le confirmaron que desembolsarán una suma de 700 mil dólares para quedarse con el 50% del atacante que Gallardo buscaba para River.

Si bien tiene ofertas para emigrar en el próximo mercado, Racing sabe que de querer comprar la mitad restante de Copetti, deberá desembolsar 150 mil dólares más cada vez que el delantero alcance los 12 partidos, y así llegar a un total de 36 partidos extra. 

 

SE VA LISANDRO LÓPEZ Y ¿TAMBIÉN OTRO EMBLEMA DE RACING?

 

Con la confirmación de que Lisandro López no continuará jugando al fútbol, en Racing ya no saben qué pensar con lo que será el resto de los emblemas que quedan vigentes del último título. Y existe la posibilidad de que uno de ellos arme las valijas.

Durante las últimas horas, Iván Pillud recibió un llamado de los dirigentes de Newell's, club en el que hizo su debut en la Primera División, y le hicieron saber que están interesados en contar con él. Al lateral de Racing se le termina el contrato a mediados de 2022.

Iván Pillud, uno de los ídolos de Racing, está en los planes de Newell's.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia