Racing

¿Racing se arma con jerarquía? Gago pretende a una figura de Boca

Fernando Gago no solo piensa en el partido del sábado, sino que también pretende que Racing sume a una figura de Boca.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 21:45

En este último año, Racing notó muchísimo la falta de jerarquía. Por eso mismo, y desde el arribo de Fernando Gago, los dirigentes piensan en incorporar a varias figuras, entre las que se encuentran un jugador de Boca que no tiene lugar con Sebastián Battaglia.

Desde que Gago tomó las riendas de Racing, algunos futbolistas cambiaron de puesto y regresaron a sus lugares originales. Así fue como Nery Domínguez, quien oficiaba de zaguero central, volvió a moverse hacia al medio. Y al entrenador le interesó la posibilidad de quedarse con un defensor de Boca que no tiene mucha continuidad con Battaglia.

Lisandro López es el apuntado por Gago para que se ponga la camiseta de Racing. El defensor central acumula 180 minutos de juego desde que Battaglia tomó las riendas de Boca, por lo que está en búsqueda de mayor continuidad, y no vería con malos ojos poder arribar a Avellaneda, donde ya lo quisieron a finales de 2016 y también en 2017.

No será fácil la negociación, ya que mantiene un vínculo con Boca hasta mediados de 2023 y su pase está valuado en 2,5 millones de dólares, un monto algo elevado para un futbolista que tiene 32 años. ¿Gago insistirá para que forme dupla con Sigali en Racing?

 

 

RACING NO SOLO APUNTA A LISANDRO LÓPEZ: FERNANDO GAGO QUIERE UN DELANTERO

 

Ante la posibilidad de que Lisandro López y Darío Cvitanich no continúen en Racing, ya que sus contratos finalizan en diciembre próximo, aunque Licha tiene una opción para renovar hasta junio, Fernando Gago pretende un delantero.

Debido a que la economía del país está en crisis, Racing no haría grandes gastos. Por eso mismo, Gago pidió que vayan en búsqueda de Nicolás Reniero, quien se encuentra a préstamo en Argentinos Juniors hasta fines de 2022, pero que por una suma de 100 mil dólares podría interrumpirse.

Nicolás Reniero puede regresar a Racing, a pesar de que su préstamo en Argentinos Juniors no culminó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia