Racing Club

Gago volvió a respirar: Racing ganó y quiere la Sudamericana

Fernando Gago logró un nuevo triunfo en Racing tras semanas complicadas y se ilusiona con meter a la Academia a la próxima Copa Sudamericana.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:15

Si bien son las primeras presentaciones de Fernando Gago, la paciencia del hincha de Racing se colma y exigen resultados cuanto antes para dejar una buena imagen en la antesala de una nueva temporada en el fútbol argentino en el próximo año.

La prueba de este lunes no iba a ser sencilla desde la previa del encuentro. El Lanús de Luis Zubeldía llegó a Avellaneda para visitar a la Academia con la ilusión de rescatar una posición que lo clasifique a la Copa Libertadores del 2022.

Cuando el primer tiempo parecía llevar al entretiempo sin goles, una ráfaga de llegadas fueron suficientes para tres anotaciones. Lanús se puso adelante con José Sand, gracias a un error de Chila Gómez, pero la reacción de Racing llegó para revertir el resultado gracias a Lisandro López y Leonardo Sigali.

En el complemento, Racing sufrió las llegadas de Lanús a lo largo de todo el segundo tiempo, pero el alivio llegó en los últimos minutos. Un tiro libre de Carlos Alcaraz bastó para que la Academia cierre la jornada con un triunfo por 3 a 1 y soñar con meterse a la Copa Sudamericana

CHILA GÓMEZ: EL REEMPLAZO DE GABRIEL ARIAS QUE REVIRTIÓ SU IMAGEN EN RACING

 

Fernando Gago no tuvo un segundo de paz en este fin de semana. Racing no jugó, pero a todos los hinchas les generó una gran tristeza conocer que Gabriel Arias sufrió la ruptura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, por lo que tiene más de seis meses de su recuperación.

Gago le cedió la responsabilidad a Gastón Gómez. El arquero de 25 años tuvo un grosero error en el gol de Lanús, pero en el complemento se reivindico con una tapada mano a mano frente a José López

Racing logró una victoria ante Lanús para darle tranquilidad a Fernando Gago para lo que viene

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia