Club Atlético River Plate

Boca y River también lo sufren: la dura lesión de una figura que miraban Riquelme y Gallardo

Se confirma la impactante lesión de uno de los futbolistas más preciados del ámbito local, Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo se lamentan porque era uno de los que estaba en carpeta tanto para Boca como para River.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:31

Se acerca el mercado de pases de verano, y es allí donde más acción se ve entre traspasos, ventas y adquisiciones. Los principales clubes en buscar oportunidades para lograr contrataciones son Boca River, quienes tenían en su lista a un crack del fútbol argentino, pero la lesión lo aleja tanto de Juan Román Riquelme como de Marcelo Gallardo

En el último encuentro precisamente con River como protagonista, fue donde comenzó el calvario, ya que allí Racing sufrió la baja inesperada de uno de sus mejores futbolistas. Ante la atenta mirada de los fanáticos de Boca y el desafió de rendir bien ante Gallardo, el internacional con Chile sufrió una dura lesión.  

Boca River se peleaban por Gabriel Arias, el nacionalizado Chileno es uno de los líderes debajo de los tres palos en la Liga Profesional y también en su Selección, pero ante la atenta mirada de Gallardo y Riquelme sufrió una dolorosísima lesión de Ruptura en el ligamento cruzado anterior.  

Racing posteó en sus redes un comunicado acerca de la lesión de su arquero, “A Gabriel Arias se le realizaron estudios en su rodilla izquierda producto de un traumatismo en el partido ante River. Los mismos dieron como resultado: Ruptura del ligamento cruzado anterior. Será operado en los próximos días” Comunicó el club en sus redes sociales 

 

EL TIEMPO QUE ESTARÁ DE BAJA GABRIEL ARIAS 

 

El arquero de Racing y la Selección de Chile, que estaba siendo seguido por River y Boca, se convirtió en una muy dura baja tanto para el equipo de Fernando Gago, como para su Selección que lucha por estar en la Copa del Mundo y se juega sus últimas cartas.  

Gabriel Arias estará afuera de las canchas de 6 a 8 meses, lo que le haría cada vez más difícil su regreso a sus 34 años, además que alejaría a posibles interesados en adquirirlo por temor a una reincidencia en lesiones. 

Tanto River como Boca seguían de cerca a Gabriel Arias, arquero de Racing, pero se confirmó una lesión que lo dejará entre 6 a 8 meses fuera de las canchas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia