Racing Club

¿Gago tiene el primer refuerzo? Racing se quedaría con la joya que quería Riquelme para Boca

Post goleada frente a River, en Racing se pusieron el overol para quedarse con la joya que Juan Román Riquelme quería para Boca. ¿Fernando Gago suma a su primer refuerzo?
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 21:40

Al hincha de Racing todavía le duele la goleada frente a River, y se manifestaron en pos de que Fernando Gago pueda tener refuerzos de jerarquía para el próximo año. Y los dirigentes ya tendrían asegurada a una joya, a pesar de que Juan Román Riquelme quería sumarla para Boca.

El año de Racing no es de lo mejor y, por eso mismo, Gago tendrá la difícil misión de poder armar un equipo competitivo para lo que se viene. Si no ocurre nada extraño, en Avellaneda estará la primera incorporación, que se trata de una joya a la que Riquelme miraba para Boca

Gonzalo Alassia, quien se desempeña como mediocampista central en Atlético Rafaela, hace mucho tiempo que está en los planes de Racing y, según le explicaron desde su entorno a Crack Deportivo, será uno de los refuerzos para Fernando Gago. Sí, a pesar de que Boca también lo venía observando.

Con tan solo 17 años, Alassia es uno de los habituales titulares en Atlético Rafaela y los dirigentes de Racing ya habrían acordado los números del contrato, además de la negociación con la Crema. Gago ya había pedido un futbolista en su posición, como fueron los casos de Alan Varela, quien está en Boca, como así también a Éver Banega. Sin embargo, buscarán sumarlos.

 

 

LA BUENA NOTICIA QUE TUVO FERNANDO GAGO EN RACING

 

De cara al próximo partido de Racing, donde recibirá a Lanús (lunes 29/11, 19:15), Fernando Gago recibió una muy buena noticia respecto a dos figuras del plantel.

Eugenio Mena y Matías Rojas se están recuperando favorablemente de sus respectivos desgarros y, si bien no jugarán ante el Granate, en Racing son optimistas de que podrán estar ante Godoy Cruz, en la última jornada de la Liga Profesional.

Eugenio Mena aspira a poder volver a jugar con la camiseta de Racing.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia