Racing Club

¿Gago aprovecha el momento? Racing tras una joya que River desestimó

Racing se quiere reforzar para la próxima temporada y Fernando Gago posó sus ojos en una joya que River dejó de lado.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 21:45

Para el próximo año, Fernando Gago quiere reforzar con lo mejor posible a un Racing que tiene diferentes baches en la confección del plantel. Y para el entrenador, es clave una joya que fue desaprovechada por River.

La idea de Gago es poder sumar un refuerzo por línea, en donde priorizará muchísimo el mediocampo. Si bien Racing sueña con Éver Banega, el ex Boca que se encuentra en Arabia Saudita, también tiene una opción más terrenal, que fue descartada por River y ahora sueña con ascender a la Liga Profesional.

Santiago Vera, el enganche que también puede jugar de delantero y se encuentra en las filas de Almirante Brown, figura en los planes de Racing para el próximo año. Si bien deberá regresar a Olimpia de Paraguay, tras su préstamo, el jugador que rescindió su vínculo con River en 2019 es de las mejores aparciones de la Primera Nacional.

Por el momento, Racing no se comunicó con Olimpia, ni con el entorno del jugador, pero sí Gago le hizo saber a la dirigencia que le gustaría tenerlo. Dependerá de las condiciones que coloquen desde Paraguay para definir si Vera se pondrá la camiseta de la Academia o quedará en el gusto del entrenador.

 

FERNANDO GAGO SE QUEDA TRANQUILO CON LA JOYITA DE RACING

 

Este jueves, Racing tendrá un partido más que complicado frente a River. Pero, para la fortuna de Fernando Gago, la Academia le dio una buena noticia y lo dejó tranquilo.

Luego de un fuerte golpe en la rodilla, que lo que provocó que durante el lunes entrenara diferenciado y se realizara estudios, Carlos Alcaraz trabajó a la par de sus compañeros y podrá jugar frente a River. De todas maneras, el juvenil de Racing continuará con la medicación antiinflamatoria para llegar en óptimas condiciones.

Carlos Alcaraz entrenó a la par en Racing y podrá jugar frente a River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia