Racing Club

Gago apuesta fuerte al próximo mercado: Racing va por el anhelo de Riquelme para Boca

Racing analiza las distintas opciones para el próximo mercado de pases y Fernando Gago apuntó a un viejo anhelo de Juan Román Riquelme para Boca.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:45

Fernando Gago sabe que Racing se juega mucho en lo que resta de la Liga Profesional, pero también piensa en lo que viene y en la jerarquía que deberá incorporar. Por eso mismo, pensó en el viejo anhelo que Juan Román Riquelme tenía para Boca.

El técnico de Racing sabe que es muy factible que, tanto Lisandro López como Darío Cvitanich, no continúen. Por lo tanto, Gago fue clarito con los directivos y le solicitó que busquen un delantero que estuvo cerca de Boca, pero que Riquelme no logró llegar a un acuerdo.

Si bien todavía no hubo un acercamiento formal, Racing está interesado en los servicios de Franco Di Santo, quien tendría las horas contadas en San Lorenzo. Es del gusto de Gago y quiere ganarle de mano a Riquelme, que lo quiso para Boca en el último mercado de pases.

¿Cuál es la ventaja que tiene Racing por sobre el Xeneize? Que San Lorenzo está interesado en Enzo Copetti, aunque se encuentra a préstamo en la Academia y los directivos tendrían acordada ejecutar la opción de compra por 1,1 millones de dólares que impuso Atlético Rafaela.

 

RACING LLEGA DIEZMADO PARA EL CLÁSICO CON RIVER

 

Después de la derrota frente a Colón, Fernando Gago deberá realizar algunas modificaciones para que Racing visite a River, quien está muy cerca de obtener el campeonato local.

Leonardo Sigali se perderá el duelo en el Monumental, ya que alcanzó la quinta amonestación y tendrá una jornada de suspensión. Además, Carlos Alcaraz tendría una lesión en la rodilla y se sometió a estudios para determinar la gravedad de la misma.

Leonardo Sigali no jugará en la visita de Racing hacia River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia