Racing Club

River los mira: Racing perdió ante Colon con protagonismo Millonario

Con goles de los ex River, Cristian Ferreira y Lucas Beltrán, Racing perdió 2 a 1 ante Colón, que había comenzado ganando con el tanto de Carlos Alcaraz.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 21:22

Fernando Gago asumió y la clasificación a la Copa Sudamericana se volvió el objetivo a cumplir en el semestre para Racing, para salir con todo al mercado de pases. Sin embargo, los flojos rendimientos ponen en riesgo esto, donde en Avellaneda sufrió a los ex River para terminar cayendo ante Colón.

El momento para revertir esta imagen se le presentó en el Cilindro de Avellaneda frente a Colón, que tiene asegurado su lugar en la Copa Libertadores. Racing arrancó con el pie derecho, pero luego los trámites se le complicó a los de Gago, que padeció la efectividad de las joyas que pertenecen a River.

El primer tiempo tuvo una gran intensidad de juego. Desde el minuto 1 con un tiro libre de Carlos Alcaraz que pego en el palo y rebotó en la espalda de Leonardo Burian para poner el 1 a 0. Toda esa ilusión del hincha de Racing se estancó con gran pegada de Cristian Ferreira, también desde la pelota parada, que fue imposible de atajar para Gabriel Arias para el 1 a 1.

El final del partido fue adverso para Racing. Un grosero error de Nery Domínguez permitió que la pelota le llegue a Lucas Beltrán para definir por encima de Arias y sentenciar el triunfo de Colón por 2 a 1. Es la tercera derrota de la Academia desde que llegó Gago, que tiene cuatro partidos, aunque en la noche de Avellaneda no mereció perder ya que Burian fue la gran figura y los pibes que pertenecen a River aprovecharon las pocas que tuvieron.

 

 

LISANDRO LÓPEZ Y UNA NOCHE QUE LE SALIERON LAS COSAS AL REVÉS Y LE PRIVÓ EL TRIUNFO A RACING

 

Ningún hincha de Racing se va a animar a recriminarle algo a Lisandro López, ni siquiera con actuaciones como las de esta noche ante Colón de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda. El capitán de 38 años se perdió ocasiones claras de gol y Leonardo Burian le contuvo cada disparo.

Lisandro López falló un penal

La mala noche de Licha comenzó con un penal a favor. El delantero pateó con poca fuerza al medio del arco y Burian le adivino la intención. En el complemento, López, que analiza retirarse, tuvo dos fuertes disparos, pero nuevamente el arquero fue el jugador más determinante de la cancha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia